En este nuevo post os voy a mostrar unos nuevos trabajos realizados, como ya dijimos en el primer post, son penitente de unos 25 a 25 cm de altura y que vienen presentados sobre una peana de madera. No dude en consultarnos pues podemos realizar de cualquier cofradía sea de donde sea, además como pueden observar en éste nuevo post se pueden personalizar totalmente. Estos penitentes son un magnifico regalo de cuaresma o Semana Santa y quien los obtiene los guarda como un autentico tesoro por su gran belleza.
Como podeis ver, este primer penitente es el que se corresponde a la Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan y la Verónica (Úbeda). En la imagen podemos ver como éste penitente está totalmente personalizado con el típico varal de tres túlipas de ésta hermandad ubetense. Podemos personalizar todos los penitentes.
Éste penitente que os muestro ahora corresponde a la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caida y María Santísima de la Amargura (Úbeda). Como se puede observar en las imágenes esté penitente esta totalmente personalizado y nos muestra a un hermano cofrade tocando el timbal en la banda de dicha cofradía. Pueden ver en ambos penitentes que nosotros cuidamos los detalles al máximo para que la personalización sea lo mas real posible.
Fijense si cuidamos nuestros detalles que pueden observar como el parche del bombo es el parche típico de pellejo que son los que suele utilizar ésta cofradía en sus timbales, también pueden observar el acabado de la porra o en las túlipas del nazarano ubetense, así como en las sandalías, intentamos que los detalles den ese punto de realidad a la figura.
Estos penitentes son regalos muy originales y un tesoro para aquellas personas que los tienen, no dude en regalarlos para cuaresma o para la próxima Semana Santa. Al ser un trabajo realizado a mano, no tarde en encargarlos, si así lo desea pongase en contacto en lacasadelpenitente@gmail.com.